Cómo convertirte en Reportero

Video de cómo aplicar:

El video hay que verlo en HD y pantalla grande.

Algunos tips para llenar la forma de aplicación

  1. Para ayudar en la comunidad de PS hay varias cosas que puedes hacer, el unirse al equipo de RAs forma parte de un sector importante de la comunidad, dale la importancia que este rol merece, cuando decidas aplicar hazlo con la seguridad de que aquí encontrarás un mundo adecuado en el cual vas a poder compartir tus habilidades y capacidades en un reporte escrito.
  2. Asegúrate de ser siempre sincero al introducir tus datos personales en la forma de aplicación, la honestidad habla siempre bien de una persona, es una carta de presentación que difícilmente se puede ignorar.
  3. Cuando escribas el reporte de prueba ten en cuenta los siguientes aspectos:
  • En las instrucciones se pide realizar un artículo de 300 a 400 palabras o 20 líneas, si escribes 3 ideas fugaces que saltaron por tu mente y no complementas un buen reporte se interpretará que no has puesto las suficientes ganas para su elaboración, tampoco tienes que escribir un testamento largo, simplemente relájate y empieza a buscar la inspiración que hará que realices un reporte digno de ser considerado.
  • Puedes recurrir a ayudas como un diccionario de gramática y ortografía más el uso de uno de sinónimos y antónimos; ideas que tienen sentido para que otros puedan entenderlas hacen que un reporte sea interpretado de una manera más fácil, el uso correcto de tildes y signos de puntuación más el reemplazo de palabras que pueden repetirse varias veces harán que tu reporte sea atractivo para el lector, un ejemplo sobre esto:
Juan es un niño que juega un juego llamado Power Soccer el cual es un juego en linea sobre futbol. Este juego se hace que usuarios jueguen con un rival distinto alrededor del mundo, segun se cada jugador que hace uso de este juego encontrará torneos, copas, desafios, adicionalmente salas de chat para interactuar con otros jugadores y foros para expresar nuestras ideas y pensamientos los cuales seran para muchos una experiencia de 10 puntos tal como la vivio Juan desde aquel dia en el que descubrió este maravilloso juego.

Corrección:

Juan, es un niño al que le gusta jugar Power Soccer el cual es un juego en línea acerca del deporte que llama la atención a las multitudes, el fútbol. Este juego se caracteriza por que cada usuarios puede encontrar un rival distinto alrededor del mundo, adicionalmente cada persona que hace uso de esta aplicación encontrará torneos, copas, desafíos, adicionalmente salas de chat para interactuar con otros usuarios y foros para expresar nuestras ideas y pensamientos los cuales serán para muchos una experiencia inolvidable tal como la vivió Juan desde aquel día en el que descubrió este maravilloso juego.

Diferencias notables que fueron corregidas:

  • Comprensión gramatical
  • Signos de puntuación
  • Uso de sinónimos para evitar redundancias

Lo demás depende de ti, esperamos que estos pequeños consejos sean de ayuda, haz un reporte de un tema interesante y novedoso con el cual puedas encontrar muchos recursos para que la escritura del mismo sea óptima. Clickea aquí para ingresar al forumario de aplicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s