Escritores invitados

“Quien tiene el corazón para criticar debe tener el derecho de ayudar”

Muchos de los lectores no están enterados completamente del funcionamiento de esta “opción” y sería realmente interesante cada tanto -al menos- recibir producciones escritas de distintos usuarios. Éstas pueden ser de diferentes temas: desde curiosidades de clanes o del foro hasta sucesos de la vida real. En vez de presentar temas complejos, en los cuales se puede escribir enormidades de texto, en los foros; puedes hacer que se publiquen aquí y que, a la vez, se debatan en la sección “Anuncios de PS al Instante”.

Para los usuarios a los que les interesa ser Reporteros en un futuro, es una buena forma de practicar, ver cómo el resto de usuarios reciben el artículo y (¿por qué no?) mejorar a través de críticas constructivas. Ya refiriéndonos a los que no quieren ser Reporteros, pero quieren aportar al blog y a la comunidad, pueden hacerlo sin problemas.

Tres consejos para implementar en la escritura

  1. Antes de comenzar a escribir, procura que el tema el cual vas a hablar sea de interés general. Un contraejemplo de esto sería hablar de la alimentación de los tigres de bengala; es interesante pero no creo que impacte mucho al lector de Power Soccer.
  2. Organización de texto y puntuación. No hay nada más agradable que leer un texto bien distribuido y con los puntos y comas bien ubicados.
  3. Revisa el texto mínimamente dos veces. Cuando uno escribe un texto siempre cometerá errores (de puntuación, gramaticales, oraciones incoherentes, entre otros); por eso es esencial chequear lo ya escrito algunas veces por las dudas.

¿Cómo hago para que mi artículo sea publicado en PS al Instante?

Es muy fácil. Sólo debes abrir tu casilla de correo electrónico y redactar un mail a camiventaps@gmail.com . Siempre es mejor adjuntar el archivo de texto/documento de Microsoft Word, ya que si es mandado en el cuerpo del mail suele descompaginarse y perder su organización.

comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s