Conociendo a Juliansalazar

Publicado: febrero 26, 2011 de difranc en Uncategorized

En esta nueva edición les daré una pequeña y breve reseña histórica de nuestro gran MasterAssistant y uno de mis más queridos amigos en el juego juliansalazar.
Su nombre es Julián Salazar y es un Medico Familiar; después del trabajo le gusta pasar tiempo con su familia y jugar con su hijo pelota. Le gustan las mujeres (chocolatas) :P, además, los video juegos y ver todos los partidos amistosos y oficiales de su selección México. Le gusta mucho divertirse y ayudar en la comunidad de PowerSoccer. Tiene un encanto por las Motos y las Computadoras, pero, en específico, el mundo del Internet.

Conoció este maravilloso juego el 2 de Marzo del 2008, ya que toda su vida le han gustado mucho los video juegos y, un día, buscando juegos online de su deporte favorito (el fútbol), googleando colocó “mejor juego de futbol online” y le dio varios resultados, vio uno que lo llevó a la página de Miniclips y pudo observar varios del mismo tipo. Uno que decía “juega en línea en tiempo real con usuarios de todo el mundo” y que por cierto era 3D, le llamó la atención. Entró, se creó su primera cuenta juliansalazar , desde ese momento en que jugó su primer partido se enamoró del juego, al igual que de la comunidad y prometió que se quedaría por todo el tiempo que su trabajo, su familia y su salud se lo permitan.

Al jugar su primer partido se emocionó muchísimo, a pesar de que fue contra computadora; lo puso a nivel medio y terminó derrotado, después, a medida que aprendía  logro empatarle al nivel difícil. Como todo usuario, no se pudo esperar de entrar en las salas y jugar su primer partido oficial, el cual muchas veces no termina siempre el marcador favorable para nosotros, pero, sin embargo poco a poco como todos nosotros, le fue agarrando la jugabilidad y el dominio de los controles. Estuvo en esos tiempos donde no había todo lo que actualmente tiene Power Soccer, entre las cuales están: el poder anotar o defender con cabezazos y la jugabilidad, la cual era sólo a teclado.
En todos estos casi 3 años que ha aquí, se puede notar que el juego ha mejorado muchísimo en cuanto a gráficas, en la jugabilidad y todo lo que conocemos actualmente.

En un principio, lo que más le interesaba era jugar y jugar, nunca leyó las reglas, ya que Dios lo había dotado de ser bueno en los video juegos, por lo que ganó muchos oficiales en sus tiempos “dorados” y muchos usuarios lo llegaban a insultar y por “niño tonto” les contestaba, lo que conllevó a recibir algunos bans. Ya pasado el tiempo, fue conociendo más y más amigos, los que le enseñaron como reportar, de ahí, logró leer (por fin) detalladamente las reglas y las acató, fue un tiempo en el cual tuvo que demostrarles a los administradores y demás MasterAssistant  que había logrado cambiar, por así decirlo. Luego de un largo año de espera,  recibió la oportunidad para entrar al equipo de los FA en el cual le fue excelente y pasado el mes, con mucha suerte, lo aceptaron en el equipo de CA. Estando como casi un año como CFA ayudando en todo lo que se pudiera, fue cuando se le presentó la oportunidad y le ofrecieron el puesto de MA (soñado por muchos) en cuanto a los foros, aquella noticia fue muy importante, un sueño hecho realidad. Actualmente se encuentra desempeñando este puesto desde Abril del 2010 y esperamos que pueda continuar haciéndolo, claro ;ayudando a la comunidad.

Jamás cambió su perspectiva hacia el juego, por lo que es muy afortunado por tener un puesto en la administración de Power Soccer y sé que lo hace con mucho amor ya que el juliansalazar que fue un usuario es el mismo juliansalazar como MA. Siempre ha tratado de ser imparcial y de llevar de la mejor manera las reglas de la comunidad, pero claro, que como nadie es monedita de oro, habrá quienes lo respeten, lo aprecien (como yo) y otros que lo odien, pero sabemos que nos quiere a todos por igual ya que no tiene preferencias.

En estos momentos, siente que Power Soccer se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto en jugabilidad como en organización, estructural y administrativamente hablando y además con excelentes promociones para los Club Member, lo cual está favoreciendo al soporte del sitio y con lo que podremos continuar disfrutando de este maravilloso juego y comunidad por muchos años mas. De su parte le gustaría que llegaran más formas de pago a los países de Centroamérica, Panamá (específicamente), para poder disfrutar un poco más al adquirir los preciados tokens.

Difranc RA

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s